Redacción del proyecto de acondicionamiento y dirección de obra de la instalación de fontanería del Edificio Rocamar, situado en la emblemática Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. El trabajo incluyó la revisión completa del sistema existente, la definición de las mejoras necesarias para cumplir normativa y requerimientos actuales, y la supervisión de la ejecución de las sustituciones y reformas pertinentes.
Durante la dirección de obra se coordinó con los instaladores y la propiedad, asegurando una intervención eficaz en un edificio residencial en entorno de playa, con especial atención a la durabilidad, estanqueidad y mantenimiento en ambiente salino. El resultado final fue una instalación de fontanería modernizada, segura, optimizada para mantenimiento y adaptada al marco normativo, mejorando el funcionamiento general del edificio.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»